GIMENEZ S.L. TODO PARA LA INSDUSTRIA ALIMENTICIA

Somos una empresa dedicada a la Industria Alimenticia, especializada en la industria cárnica.

Nos encontramos en Leganés ( Madrid), en el Polígono Industrial de San José de Valderas, avenida los Castillos 1028, donde, además de ser nuestra sede social, disponemos de grandes almacenes donde se puede ver una amplia exposición de maquinaria del sector.

Tenemos una experiencia avalada de 40 años, dedicada íntegramente a la venta, representación y distribución de maquinaría y consumibles para la Industria Alimentaría en general, especialmente en la Industria Cárnica.

Tras este tiempo nos hemos convertido en un referente del sector, gracias al apoyo de los nuestros representados y colaboradores de, manteniendo servicios propios de mecánicos en diferentes puntos de la geografía española.

Nuestro mayor preocupación es ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, para ello hemos reforzado nuestra política de atención al cliente, ofreciendo asesoramiento en sus proyectos, gracias a la inestimable colaboración de nuestros representados, quiénes avalan nuestra trayectoria y confían en nuestra experiencia.

Actualmente contamos con más de un millar de clientes que acreditan nuestros servicios y más de dos millones de referencias.

Gimenez

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, pero puedes desactivarlas en cualquier momento.

Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad

CERRAR