Cortadora Automática

CASO DE EXITO – Cortadora Automática Graeff-804 Esta semana en uno de nuestro clientes se ha instalado una de nuestras cortadoras automática. Ante un notable aumento en la produccion de lonchado. Después de ver mas opciones ha vuelto a confiar en nuestro criterio técnico/comercial y han adquirido una de las mejores cortadoras automáticas que existe…

Leer Más

¿Qué es el Mantenimiento Preventivo (PM)?

¿Qué es el Mantenimiento Preventivo (PM)?   El mantenimiento preventivo (PM) describe la rutina de actividades de mantención que se realiza a un equipo o maquinaria para disminuir el riesgo de averías súbitas. Los beneficios del mantenimiento preventivo han hecho que muchas empresas lo adopten como una estrategia para reducir costos a largo plazo y…

Leer Más

Ampliamos nuestro servicios, con la posibilidad de beneficiarse de nuestro mantenimiento programado.

Mantenimiento programado Gracias a los 40 años de experiencia que tenemos, nos hemos daño cuenta de una necesidad que tienen nuestro clientes. Ofrecemos un servicio de mantenimiento programado. Este servicio esta enfocado en que nuestro clientes puedan tener la tranquilidad de que sus maquinas están en perfectas condiciones. Un mantenimiento enfocado a la prevención de…

Leer Más

Meat Attraction 2022

No podíamos faltar a la feria más importante de la industria cárnica global. Del 8 al 10 de Marzo de 2022, podrás visitar nuestro stand de Gimenez ubicado en el sector 4D10, para conocer de primera mano las últimas novedades y ofertas en maquinaria para la industria cárnica. Si todavía no tienes tu entrada, puedes…

Leer Más

ANICE destaca el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene de la industria cárnica española durante la crisis sanitaria

Últimas noticias desde el gabinete de prensa de ANICE Madrid, 18 de junio de 2020.- Algunos casos de coronavirus en mataderos de distintos países europeos han puesto el foco en el conjunto de las prácticas del sector cárnico, también en España. Desde la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) queremos señalar…

Leer Más

La transformación digital cada vez más fuerte en la restauración, EURO-TOQUES presenta su nueva app gratuita para crear cartas digitales

Euro-Toques continúa aportando herramientas valiosas en esta nueva etapa que acaba de comenzar. La intención de la asociación es ayudar a todos los hosteleros independientemente de que sean socios o no, porque la aplicación será de uso libre para cualquier profesional de la restauración. “TuCarta” ofrece de forma gratuita la posibilidad de publicar la carta…

Leer Más