Donamos material al Hospital de Alcorcón para ayudar contra el coronavirus

Nuestra empresa Gimenez S.L. no ha dudado en ofrecer todo nuestro stock de mascarillas y guantes al Hospital de Alcorcón. Los equipos de protección individual escasean en nuestros hospitales. Es muy importante en estos momentos ser conscientes de la situación que tenemos con el COVID-19 y poder ayudarnos en todo lo que esté en nuestras manos, con donaciones de material, ayudando a los más mayores y siguiendo las ordenanzas de quedarnos en casa para ayudar a frenar la propagación del virus.

Esperamos que con más de 7.000 unidades donadas, podamos ayudar y reducir esa necesidad que tienen los centros de salud y hospitales. #Todosuma #Yomequedoencasa.

Ficha producto guantes: http://bit.ly/33pJek1
Ficha producto mascarilla: http://bit.ly/33my4wB


«Es imprescindible para atender a nuestros enfermos, no podemos entubar ni atender a nuestros enfermos sin la protección adecuada, pondríamos en riesgo a nuestros profesionales y por tanto a la larga la vida de todos los ciudadanos»

Te animamos con esta iniciativa que lanzamos desde Gimenez S.L. para poder seguir ayudando al resto de centros de cada Comunidad Autónoma.

Nos vemos en unos minutos aplaudiendo 👏👏 por esos trabajadores que están dando todo lo que pueden por combatir la propagación del COVID-19 👑 🦠

#GimenezFoodLover

 

compartir post:

Comentarios

  1. Esperemos que haya mucha más empresas que sigan vuestro ejemplo. Bravo !!!

    1. Muchas gracias Manuel por sus palabras. Seguiremos haciendo todo lo que podamos para ayudar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*