XUCLÀ nos presenta una nueva serie de equipos HIGI CONTROL PAS

XUCLÀ nos presenta una nueva serie de equipos «HIGI CONTROL PAS» para el desinfectado de manos. Un producto que será imprescindible para cualquier punto de acceso en las entradas de puestos de trabajo, colegios, universidades, administraciones públicas, etcétera. Asegurando la eliminación de las bacterias. Con éste vídeo que os mostramos podréis ver el funcionamiento y lo importante que sería tener un producto así en muchas zonas de entrada de trabajo o centro públicos.

Ofrecemos también la posibilidad de incorporar detector de temperatura corporal, así como conectar sistemas de lectores de tarjetas, huellas dactilares u otros. Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono  91 488 08 04 o al email  info@gimenezmaq.es

Ahora estamos todos en casa o trabajando fuera de casa bajo unas medidas de máxima protección para seguir las pautas que nos dicen y evitar que se propague más el virus. Es por eso muy importante seguir unas pautas diarias si estás trabajando fuera de casa. Os dejamos algunos puntos importantes a tener en cuenta en vuestro día a día.

Recuerda:

Lávate las manos con frecuencia. Use agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol.
Mantente a una distancia segura de cualquier persona que tosa o estornude.
No te toques los ojos, la nariz o la boca.
Cuando tosa o estornuda, cúbrase la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
Quédate en casa si se siente mal.
Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, solicita atención médica. Llama con antelación.
Sigue las instrucciones del organismo sanitario local.

Evitar las visitas innecesarias a los centros de atención médica permite que los sistemas sanitarios funcionen con mayor eficacia, lo que redunda en su protección y en la de los demás.

Os deseamos lo mejor para estos días.
No os perdáis el Blog y todas sus novedades.

 

compartir post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*